Saltear al contenido principal
Terxy Galardonado En Los VI Premios El Suplemento

Terxy galardonado en los VI Premios El Suplemento

El próximo 21 de abril, pondremos rumbo a la VI Edición de los premios El Suplemento. Allí recogeremos nuestro galardón en la categoría “Control de Calidad.

galardón El Suplemento

El Suplemento publica especiales, monográficos y páginas temáticas en medios de comunicación españoles como La Razón o La Voz de Galicia.

Cada año desde 2012, El Suplemento celebra una gala que pretende reconocer a aquellos que aportan un valor añadido al talento. Ya sea profesional, empresarial, científico o artístico. Y a los medios de comunicación españoles.

Empresas como Panda Security o ICON ya forman parte del histórico palmarés de El Suplemento. Este año Terxy lo compartirá con otros grandes como Ontech, La Botica de los Perfumes o el programa Mi casa es la tuya.

Los premios El Suplemento han querido reconocer a Terxy® “por su filosofía y su expansión internacional apostando por la excelencia”. En unos días tendremos la oportunidad de compartir esta visión con los demás premiados y asistentes. El lugar será el emblemático hotel The Westin Palace, ubicado en el centro madrileño en el denominado “Triángulo del Arte”. Un reconocimiento social a la que siempre ha sido nuestra misión más personal. Y la que nos da el impulso para continuar trabajando en esta línea. ¡Gracias por inspirarnos!

Volver arriba