Saltear al contenido principal
Bilbao Mueble

Bilbao Mueble 2017

Desde el jueves 19 y hasta el sábado 21 de enero, Terxy estará presente en la gran feria Bilbao Mueble, edición 2017, en el recinto Bilbao Exhibition Center.

Stand Terxy Bilbao Mueble 2017
Colchón Quercus - Terxy - Bilbao Mueble 2017

En nuestro stand todos los interesados que se acerquen podrán conocer más acerca de nuestros productos. Como el colchón natural Quercus. Además de tecnologías novedosas que estamos incorporando, como el Terfeel. Y la variedad de materias primas que sirven de base a nuestros equipos de descanso.

Stand Terxy 2 - Bilbao Mueble 2017
Componentes Quercus - Terxy - Bilbao Mueble 2017

Además, los visitantes de nuestro stand de Bilbao Mueble, podrán tomar un refrigerio en nuestra pequeña terraza. O hacerse una foto en el photocall. Y participar en fantásticos sorteos diarios de productos con el sello Galicia Calidade. ¡Sólo por solicitar información de nuestros productos!

Stand Terxy 3 - Bilbao Mueble 2017
Zona Descanso - Stand Terxy - Bilbao Mueble 2017

Hemos puesto todo el mimo para crear un espacio en Bilbao Mueble único. Un espacio que te invite a soñar. Y estamos muy orgullosos del resultado. Tanto como de nuestros productos, que atesoran más de 7 sellos de calidad entre los que está el prestigioso Galicia Calidade.

Así que si perteneces al sector, ya sabes, hay una cita en Bilbao Mueble que no te puedes perder de 9:00 a 19:30. Nuestro rincón para soñadores se encuentra justo frente a la entrada principal al recinto. ¡Te esperamos!

Volver arriba