Saltear al contenido principal
Estreno Del Documental «La Cima»

Estreno del documental «La Cima»

Ayer se celebró en los cines de Los Cantones de A Coruña el estreno del documental «LA CIMA». Dirigido y producido por Ana Taboada y del que Terxy® ha sido principal patrocinador.

Estreno del documental ‘La Cima’

El documental muestra el lado más íntimo de tres medallistas olímpicos gallegos, Carlos Arévalo, Teresa Portela y Nico Rodríguez en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un trayecto nada sencillo y lleno de dedicación, compromiso, superación, humildad y esfuerzo.

El palista Carlos Arévalo, el regatista Nico Rodríguez y la piragüista Teresa Portela tienen tres cosas en común: el agua, su origen gallego y el duro trabajo que han realizado para conseguir ganar medallas durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estreno del documental ‘La Cima’

El documental fue rodado en agosto de 2020 entre Santander, Asturias, Aldán y Redondela, cuando todavía no sabían que los tres lo presentarían tras subirse al podio olímpico. El piragüista Carlos Arévalo, medalla de plata en Tokio en K4 500 metros y diploma olímpico por su quinta posición en K1 200 metros. Teresa Portela, palista que obtuvo la plata en el K1 200 metros. El regatista Nico Rodríguez, bronce en la clase 470.

Al estreno acudieron personalidades políticas y deportivas como el alcalde de Vigo, Abel Caballero y Sofía Toro, medallista olímpica. También acudió en representación de Terxy®, parte del equipo comercial y de comunicación.

Estreno del documental ‘La Cima’

Desde Terxy® queremos mostrar nuestra total admiración por estos tres grandísimos deportistas, y sus inéditas historias de superación que nos ha encantado conocer.

Estreno del documental ‘La Cima’

¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran estreno del documental «LA CIMA»!

Volver arriba