Saltear al contenido principal
Estrenamos Nuevo Catálogo

Estrenamos nuevo catálogo

Estrenamos nuevo catálogo de producto con un diseño más moderno y visual, actualizado con nuestros últimos productos desarrollados por el departamento de I+D+I.

Nuestra apuesta por contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y nuestro afán por mejorar día a día, nos exige estar a la vanguardia del mercado. Para ello, en Terxy®, consideramos primordial la comunicación con nuestros clientes y proveedores.

Para estar más cerca de ellos, hemos estrenamos nuestro nuevo catálogo, siendo este uno de nuestros principales canales de comunicación. En él mostramos las ventajas y beneficios de cada colchón y damos a conocer más de cerca nuestras líneas, así como los complementos que nos ayudan a mejorar el descanso.

Además de nuestros productos, podrás conocer las materias primas y los procesos de fabricación que usamos. Información importante que unida a nuestras certificaciones de calidad, garantizan un producto totalmente inocuo para la salud y libre de bacterias y alérgenos.

Te animamos a saber más sobre nuestro origen, así como los valores que nos han hecho ser quienes somos hoy en día. Fieles a ellos, nos hemos esforzado siempre por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

Volver arriba