Saltear al contenido principal
Estas Navidades Regala Descanso

Estas navidades regala descanso

Llega la Navidad y, con ella, numerosas celebraciones, prisas de última hora y encuentros inesperados. Disfruta al máximo de estas fiestas regalando salud, descanso y bienestar para ti y para los tuyos.

Muchas veces nos cuesta encontrar el regalo perfecto, uno que realmente se aprecie y tenga buen uso. Debe ser original y útil, de nada sirve comprar regalos pequeños sin valor que quedan olvidados en un cajón. Las Navidades son la ocasión ideal para tener un detalle con nuestros seres queridos y qué mejor que sorprenderlos regalando salud, bienestar y descanso.

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, desde Terxy® te queremos ayudar. Para ello hemos seleccionado una serie de productos que no pueden faltar en tu lista:

  • Pack experiencias

Prepárate para disfrutar de una escapada inolvidable lejos de las preocupaciones y del estrés de la vida cotidiana. Estos packs son el regalo perfecto para mimar a los tuyos y que disfruten de unos momentos de relax.

  • Sales de baño

Las sales de baño tienen propiedades muy favorables para la salud, activan la circulación de la sangre, reducen la tensión muscular y alivian dolores corporales. Un baño caliente con sales después de un día estresante es una solución perfecta para relajar el cuerpo e inducirlo al sueño.

  • Pijamas

Los pijamas son un imprescindible de la Navidad. Es tradición llevar un buen pijama para abrir los regalos la mañana de Navidad o de Reyes acompañado de un buen chocolate caliente.

  • Aceites esenciales

Sorprende a tus seres más queridos con aceites esenciales. Poner un poco de fragancia en la almohada o en las sábanas antes de ir a dormir ayuda a conciliar el sueño. 

  • Un colchón nuevo

Si de verdad quieres hacer una inversión en descanso, salud y bienestar… un colchón es un regalo necesario, una inversión en calidad de vida. Renueva tu equipo de descanso con un colchón Terxy®. Nuestro valor diferencial reside en la calidad de nuestros productos, siempre optando, en la medida de lo posible, por materiales y componentes naturales, respetuosos con el medio ambiente y que en ningún caso supongan un riesgo para la salud.

¿Y vosotros? ¿Regalaréis descanso en Navidad?

Volver arriba