Saltear al contenido principal
Regala Descanso Esta Navidad

Regala descanso esta Navidad

Llega la Navidad y, con ella, numerosas celebraciones, prisas de última hora y encuentros inesperados. Disfruta al máximo de estas fiestas y regala descanso, salud y bienestar para ti y para los tuyos.

Muchas veces nos cuesta encontrar el regalo perfecto, uno que realmente se aprecie y tenga buen uso. Debe ser original y útil, de nada sirve comprar regalos pequeños sin valor que quedan olvidados en un cajón. Las Navidades son la ocasión ideal para tener un detalle con nuestros seres queridos y qué mejor que sorprenderlos regalando salud, bienestar y descanso.

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, desde Terxy® te queremos ayudar. Para ello hemos seleccionado una serie de productos que no pueden faltar en tu lista:

Pack experiencias

Prepárate para disfrutar de una escapada inolvidable lejos de las preocupaciones y del estrés de la vida cotidiana. Estos packs son el regalo perfecto para mimar a los tuyos y que disfruten de unos momentos de relax.

Sales de baño

Las sales de baño tienen propiedades muy favorables para la salud, activan la circulación de la sangre, reducen la tensión muscular y alivian dolores corporales. Un baño caliente con sales después de un día estresante es una solución perfecta para relajar el cuerpo e inducirlo al sueño.

Pijamas

Los pijamas son un imprescindible de la Navidad. Es tradición llevar un buen pijama para abrir los regalos la mañana de Navidad o de Reyes acompañado de un buen chocolate caliente.

Aceites esenciales

Sorprende a tus seres más queridos con aceites esenciales. Poner un poco de fragancia en la almohada o en las sábanas antes de ir a dormir ayuda a conciliar el sueño. 

Un colchón nuevo

Si de verdad quieres hacer una inversión en descanso, salud y bienestar… un colchón es un regalo necesario, una inversión en calidad de vida. Renueva tu equipo y regala descanso con un colchón Terxy®. Nuestro valor diferencial reside en la calidad de nuestros productos, siempre optando, en la medida de lo posible, por materiales y componentes naturales, respetuosos con el medio ambiente y que en ningún caso supongan un riesgo para la salud.

¿Y vosotros? ¿Regalaréis descanso en Navidad?

Volver arriba