Saltear al contenido principal

Esperanza para todos…by Aristóteles & Terxy

Esperanza para todos

¿Qué tal os ha ido esta semana? Nosotros estamos un poco cansados de tanta mala noticia últimamente en la que sólo se escucha la palabra crisis por todos los sitios. Hemos llegado desde la feria de Milán con fuerzas renovadas, con determinación y muchas ideas. Todas ellas encaminandas a seguir innovando, creciendo con todos vosotros. Por eso precisamente hoy queremos traeros esperanza para todos, y por ello, estrenamos este post con esta frase de Aristóteles.

Inspiradora. «La esperanza es el sueño del hombre despierto». El filósofo griego afirmaba que la esperanza es el sueño del hombre despierto, como una visión utópica de algo en un futuro cercano, pero, sobre todo, de tu capacidad y determinación para alcanzar tus propios sueños e ilusiones. La esperanza es eso que cuando pierdes te quedas sin objetivos de vida y te deja transitando por la vida en dirección a nadie sabe dónde, en vez de ser alguien despierto, eres alguien dormido.

Casi nada pero todo para muchos que hoy en día ya no tienen apenas nada. A todos los que los estén pasando mal, los animamos a seguir sonriendo, levantándose cada día con ganas de luchar. Esa será la única fórmula para salir adelante.

Terxy®

Volver arriba