Saltear al contenido principal
Encuentros En FMZ 2014

Encuentros en FMZ 2014

¡Feliz domingo para todos! Tras un desayuno reconstituyente nos preparamos para nuestros últimos encuentros en FMZ 2014.

Como os hemos prometido, seguimos con nuestro particular cuaderno de bitácora para relatar cómo transcurrió nuestro tercer día de feria. Una jornada llena de encuentros, de visitas internacionales que nos han colmado de ilusión y nos han recordado que tenemos que seguir soñando.  Sabedores de que nuestro día a día pasa por mirar hacia el exterior sin dejar de crecer internamente, las visitas de los colaboradores internacionales nos enorgullecen aún más de tener una filosofía tan clara.

Diferenciarse para crecer y abrir nuevos mercados

Nuestra apuesta por la diferenciación, por la calidad en todos nuestros productos, la transparencia en todas nuestras comunicaciones con clientes, son pilares para que inversores de países emergentes, de potencias ya consolidadas y de mercados medianos, sigan buscando marcas como Terxy para apostar por el descanso de calidad. Damos las gracias a todos los que ayer han estado con nosotros, tanto a los que han escuchado nuestra filosofía por primera vez, como a aquellos que como amigos, nos han visitado para conocer novedades y ver nuestro stand en Zaragoza. Abrir mercado en el exterior tiene muchas complicaciones. Pero también muchos retos e ilusiones que nos llenan de vida y de sueños. Por eso solo podemos dar las GRACIAS con mayúsculas en todos los idiomas que se hablaron en nuestra casa.

PD. Ahora abrimos las puertas de este domingo. Para los que aún no nos habéis visitado, os recordamos que estaremos encantados de que vengáis a conocer nuestra propuesta en Zaragoza.

Volver arriba