Saltear al contenido principal
Enamórate En La Cama Pero Nunca A Ciegas

Enamórate en la cama pero nunca a ciegas

¿Sabías que en España no hay una normativa que regule los materiales y fabricación de los equipos de descanso? Ahora entenderás por qué nos preocupa tanto la calidad… Nuestras materias primas y proceso de fabricación garantizan un producto final totalmente inocuo para tu salud y libre de bacterias y alérgenos. Esto hace que tu descanso sea doblemente reparador. Y es que dormir no siempre supone descansar…

Elegir el colchón que mejor se adapte a nosotros es un factor determinante para la salud. La calidad de nuestro descanso es un aspecto clave en nuestra calidad de vida. A la hora de decidir qué colchón nos acompañará la próxima década, es imprescindible tener garantías sobre qué estamos comprando. Desde Terxy® os animamos a indagar e invertir un poco de tiempo en cuidar de vuestro descanso.

Por ello, queremos presentaros las certificaciones con las que cuentan nuestros equipos de descanso:

Enamórate en la cama

GALICIA CALIDADE

Los colchones y almohadas certificados por Galicia Calidade, tienen una característica común: cumplen con los más altos estándares de calidad. Son una apuesta segura para el cliente que busca descansar en productos saludables, ecológicos, naturales y sobre todo, que cuidan nuestro sueño día a día. Garantiza a los consumidores que los productos certificados son de procedencia gallega, gracias a la trazabilidad del producto, un requisito con el que cuentan pocas empresas. Esto permite saber el origen de cada componente y, si hay un problema, saber dónde está y buscar una solución.

Enamórate en la cama

GDS

Los colchones Terxy® con Certificado de Garantía de descanso Saludable, gozan de ventajas adicionales relativas a nuestra salud y medio ambiente. Una garantía extra que Terxy® ofrece al consumidor final en varios de sus productos y que aúna varios certificados.

TEXTILES DE CONFIANZA

Oeko Tex Standard 100 Clase de Producto I con el número AITEX 2003AN2470, es la etiqueta ecológica líder mundial en artículos textiles, en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Esta etiqueta incorporada al colchón, confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (tejidos, núcleos, carcasas de muelles, hilos, etiquetas y cremalleras) representa un peligro potencial para la salud. La clase I cumple las máximas condiciones, respecto a la ecología humana, del estándar de artículos para bebé.

HYGCEN

Certificado que garantiza un producto libre de citotoxicidades y que es apto incluso para uso hospitalario y sanitario. Una certificación que apuesta por la salud y el descanso sin tóxicos.

LGA

Garantiza un descanso 100% sin tóxicos y respetuoso con la salud. Con el número 21208433001, esta garantía se concede solo a productos en los que durante su desarrollo se cuida especialmente la higiene y cumplen todas las exigencias microbiológicas reglamentarias.

CERTIPUR

Es una marca registrada que garantiza que la espuma que contiene el colchón cumple las restricciones relativas a las sustancias que pueden comprometer a la salud o al medio ambiente. Especifica cuáles son las sustancias que no deben usarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos y estrictos para algunos componentes.

EUROLATEX

El estándar ECO define los límites máximos aceptables de sustancias consideradas nocivas para la salud que podrían ocurrir en núcleos de espuma látex.

ECO-INSTITUT

Marca los artículos que cumplen con los más estrictos requisitos de contaminantes y emisiones. Garantizando productos más saludables y por tanto, menos contaminación toxicológica en el hogar.

REACH

Normativa Europea de obligado cumplimiento sobre sustancias químicas. En vigor desde junio de 2007, el proceso de implementación durará hasta 2018, siendo a partir de 2019 obligatorio. En Terxy® lo hemos instaurado garantizando así un elevado grado de protección de la salud humana y el medio ambiente.

Para ampliar más información sobre Terxy®, os animamos a consultar nuestra web donde encontraréis toda la información detallada.

Volver arriba