Saltear al contenido principal
Nuevo Número De Soñadores

Nuevo número de Soñadores

La apuesta por descansar bien para vivir mejor es el centro temático de nuestro nuevo número de Soñadores. Un número cargado de contenido interesante con el que nuestros lectores podrán profundizar en aspectos relevantes que mejorarán su día a día.

En esta ocasión, hemos podido contar con colaboraciones muy interesantes como la del jefe del servicio de neurofisiología y responsable de la Unidad del Sueño del Hospital CHUS en Santiago de Compostela, el doctor Jose Luis Relova. En este número aportará información valiosísima a todos nuestros lectores, sobre las principales patologías derivadas del sueño y las recomendaciones a seguir en caso de padecerlas. Además, la Psicóloga Patricia Ramírez nos dará las claves para empezar mejor el día y la responsable de comunicación de la Unión Vegetariana Española nos hablará de las delicias vegetarianas. Cada uno de ellos, nos dará su visión sobre el campo en el que son especialistas y compartirá con todos los lectores, consejos para llevar una vida saludable. 

Nuestra reciente presencia en las principales Ferias del sector, también tendrán cabida en este nuevo número. Dos han sido las citas indiscutibles para los profesionales del sector del mueble: Habitat Valencia y FM Zaragoza. Como no podía ser de otra forma, Terxy® ha estado presente en ambas como marca expositora. En este número conoceremos, además, una de las principales novedades que refuerzan nuestra continúa apuesta por la innovación: El Terfeel®. Un poliéter revolucionario que hace que el colchón respire, ofreciendo un descanso seco, agradable y saludable.

Y, como viene siendo costumbre, no faltarán los artículos sobre rutas y recomendaciones de actividades a realizar. Esperamos que disfrutes del nuevo número de Soñadores tanto como nosotros hemos disfrutado seleccionando el contenido que ofreceros.

Este nuevo número de Soñadores pronto estará disponible en nuestra Web y en su edición impresa.

Somos Soñadores – Revistas

Volver arriba