Saltear al contenido principal
El Látex En El Descanso.

El látex en el descanso.

Una de las condiciones imprescindibles para conseguir un sueño saludable cada noche, reside en contar con una superficie que nos ofrezca un descanso perfecto, como es el caso del látex.

El látex es un material natural de excelente calidad elaborado a partir de la savia del árbol del caucho. Una de sus excelentes propiedades es su durabilidad, ya que puede llegar a alcanzar hasta los 20 años. Por sus características especiales, proporciona un confort superior durante el descanso. Ofrece una gran elasticidad, perfecta adaptación al cuerpo, ventilación y aireación, resistencia al moho y las bacterias. Esto lo sitúa entre los materiales más codiciados para rellenar los colchones de los más exigentes.

Uno de los modelos de los que disponemos en Terxy® es el colchón Natural. Se trata de un colchón de látex 100% natural, que estamos convencidos de que harán de tu descanso el momento más reparador del día. Cuenta con extrema elasticidad asegurando la perfecta adaptación al cuerpo, además de sus propiedades naturales antibacterias, antihongos y resistencia al moho.

Colchón Látex Natural

Además, en nuestro catálogo también disponemos del modelo Airlat. Su núcleo de látex 100% de 16cm. y 20cm. de grosor y 5 zonas de diferentes firmezas está diseñado para proporcionar un descanso confortable, de máxima adaptabilidad y más saludable.

Colchón Látex Airlat

Otro producto imprescindible en nuestro descanso es la almohada. Es por ello que contamos con la almohada Cora, con núcleo de látex 100% que confiere elasticidad, proporcionando una transpirabilidad única. No crea ni acumula polvo.

Almohada Látex Cora

Las almohadas de látex mantienen su forma por más tiempo y apenas sufren deformación con el uso y el paso del tiempo.

Para ampliar más información sobre los productos de Terxy®, os animamos a consultar nuestra web donde encontraréis toda la información detallada.

Volver arriba