Saltear al contenido principal

Día Mundial del Sueño 2013

Día Mundial del Sueño 2013

Hoy comenzamos con ua frase apasionante. Nada más y nada menos que de George Lucas. Un tributo a la acción, a seguir luchando por nuestros sueños en un día tan especial como este: ¡el Día Mundial del Sueño 2013!
Para festejarlo, desde Terxy® os animamos a no desistir nunca, a continuar vuestros caminos con metas definidas, llenas de sueños e ilusiones, porque, al fin y al cabo, son la fuerza que mueve el mundo… Imaginándonos empresas mejores, personas increíbles y sobre todo, mundos mucho más justos, será como los consigamos.

Bajo el lema de este día que es «Dormir bien, envejecer con salud», en muchas ciudades se celebrarán actividades, charlas informativas y ponencias en las que se destaca la importancia del descanso. En la actualidad, el insomnio es el principal trastorno relacionado con el sueño y según recoge Europa Press, más del 30% de los españoles tiene problemas para dormir.  Y es que según los datos manejados por la Sociedad Española de Neurología (SEN) con motivo del Día Mundial del Sueño, los cambios en nuestro ocio y en la alimentación, además de los problemas relacionados con el estrés, son varios de los causantes de las alteraciones de nuestros ritmos a la hora de dormir.

Por todo esto, os animamos a mimar vuestro descanso. A elegir un entorno adecuado para reposar en condiciones. Tan importante es estar relajado como contar con un equipo de descanso en buenas condiciones, que se adapte a nuestro cuerpo. Un colchón, una almohada, un canapé, todos conforman un equipo en el que merece la pena invertir porque estamos cuidando nuestra salud ya que un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo!! ¿A qué esperas para mimarte a la hora de ir a la cama?

Día Mundial del Sueño 2013 by Terxy®

Para nosotros hoy es un día especial, porque somos fabricantes de sueños y por eso os dejamos algunos de ellos:

  • Conseguir realizar cada día un trabajo singular, con calidad y respeto por el medio ambiente
  • Con materias primas naturales, apostando por el descanso certificado y que mime tu salud
  • Queremos ser la base de tu vida, de tus sueños y como no ¡de tu descanso!
  • Apostamos cada día por innovar, por soñar con productos mejores que ayuden a que todos seamos felices, a que el descanso sea reparador y placentero
  • Y muchos más que os iremos desvelando que para eso está este blog!
Volver arriba