Saltear al contenido principal
El Descanso Terxyficado ® En La Revista AD

El descanso Terxyficado ® en la revista AD

Cuando vivimos al 100%, disfrutamos de cada detalle y de cada instante. Creamos recuerdos y experiencias que nos acompañarán toda la vida y que nos van formando como personas. Pero nuestra vitalidad muchas veces se ve condicionada por cómo descansamos. Para asegurar que las personas que confían en nosotros puedan llevar una vida plena, en Terxy® hemos presentado el descanso Terxyficado ®.

Y lo hemos hecho en el número de marzo 2020 de la Revista AD. Una revista especializada en el mundo del diseño, la decoración, la arquitectura, el arte y muchas otras cosas más relacionadas con este rubro.

El descanso Terxyficado ®, mejora la calidad de vida de nuestros consumidores mediante el uso de productos de alto nivel, que pasan exhaustivos controles de calidad y por ello, poseen las certificaciones que garantizan que nuestros productos son inocuos para la salud y están libres de bacterias y alérgenos.

Certificaciones de gran valor, si tenemos en cuenta que, en España, no existe una normativa que regule los materiales y fabricación de los equipos de descanso.

Estas certificaciones no solo avalan la calidad y el respeto por la salud, sino que garantizan la ausencia de sustancias nocivas en nuestros productos.

Porque en Terxy® creemos que, para llevar una vida plena, hay que confiar en el mejor descanso.

Volver arriba