Saltear al contenido principal
Consúltalo Con La Almohada

Consúltalo con la almohada

Esta expresión se ha convertido en un clásico cuando necesitamos aprovechar el tiempo de descanso para encontrar la decisión adecuada o la solución a un problema. Pero, si la almohada es tan importante en nuestra vida, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegirla?

La almohada es un elemento muy personal en el día a día de nuestro descanso. Prueba de ello, es que existe gente que decide llevarse su propia almohada cuando realiza un viaje.

A diferencia de lo que ocurre con el colchón, el cual se recomienda cambiar cada 8-10 años, sobre la almohada no hay nada escrito. Quizás sea porque, por lo general, su desgaste suele resultar más evidente y visible, por lo que al consumidor no le resulta difícil decidir cuando ha llegado el momento de cambiarla.

A la hora de escoger un tipo de almohada, es importante ser conscientes de la gran variedad de opciones que existen y lo que, cada una de ellas, aporta al descanso. Almohadas con cámara de agua, altamente transpirables, cervicales o específicas para aliviar la presión cuello y hombros, son solo algunas de las muchas opciones a valorar.

Aunque cada persona debe escoger la almohada en función de sus necesidades, es importante prestar atención a aspectos como:

  • La tecnología que usa (Terfeel®viscoelásticafibralátex, etc).
  • Sus características principales (transpitrabilidad, adaptabilidad, antibacterias, termorregulación, ect).
  • La firmeza (baja, media o alta) en función de la postura habitual en la que solemos dormir.

Para ampliar más información sobre cada una de las almohadas de Terxy®, os animamos a consultar el siguiente link en el que encontraréis información detallada de cada una de ellas.

¿Sabes qué dice sobre ti la postura en la que duermes?

Consejos para mejorar tu despertar

Volver arriba