Consúltalo con la almohada
Esta expresión se ha convertido en un clásico cuando necesitamos aprovechar el tiempo de descanso para encontrar la decisión adecuada o la solución a un problema. Pero, si la almohada es tan importante en nuestra vida, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegirla?
La almohada es un elemento muy personal en el día a día de nuestro descanso. Prueba de ello, es que existe gente que decide llevarse su propia almohada cuando realiza un viaje.
A diferencia de lo que ocurre con el colchón, el cual se recomienda cambiar cada 8-10 años, sobre la almohada no hay nada escrito. Quizás sea porque, por lo general, su desgaste suele resultar más evidente y visible, por lo que al consumidor no le resulta difícil decidir cuando ha llegado el momento de cambiarla.
A la hora de escoger un tipo de almohada, es importante ser conscientes de la gran variedad de opciones que existen y lo que, cada una de ellas, aporta al descanso. Almohadas con cámara de agua, altamente transpirables, cervicales o específicas para aliviar la presión cuello y hombros, son solo algunas de las muchas opciones a valorar.
Aunque cada persona debe escoger la almohada en función de sus necesidades, es importante prestar atención a aspectos como:
- La tecnología que usa (Terfeel®, viscoelástica, fibra, látex, etc).
- Sus características principales (transpitrabilidad, adaptabilidad, antibacterias, termorregulación, ect).
- La firmeza (baja, media o alta) en función de la postura habitual en la que solemos dormir.
Para ampliar más información sobre cada una de las almohadas de Terxy®, os animamos a consultar el siguiente link en el que encontraréis información detallada de cada una de ellas.