Saltear al contenido principal
Terxy® Contract, La Línea Para Hoteles

Terxy® Contract, la línea para hoteles

En Terxy® no nos cansamos de hablar sobre la importancia de invertir en salud apostando por un descanso de calidad como base para vivir una vida mejor. Siendo conocedores de lo importante que es garantizar a los clientes un descanso saludable, reparador y de calidad, nace Terxy® Contract. Una Línea de equipos de descanso con los que los huéspedes de los hoteles disfrutarán de estancias únicas.

Creemos que los hoteles son una extensión de los hogares de las personas. Lugares acogedores y cálidos pensados para que la estancia sea una experiencia inolvidable. Un refugio, siempre abierto, que te invita a volver.

Por ello, entre nuestros productos, además de colchones también ofrecemos toppers, almohadas, bases tapizadas, canapés tapizados, somieres de láminas, camas supletorias… y todo lo necesario para crear el equipo de descanso ideal para las habitaciones. Equipos a la altura de los mejores hoteles.

Además de los materiales de primera calidad que usamos en la fabricación de nuestros productos, en Terxy® contamos con tejidos y tratamientos específicos para el sector hotelero como son el tejido ignífugo y el tratamiento insecta.

Ser la marca más certificada del mercado, es un dato que respalda lo muy en serio que nos tomamos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes y hacen de la marca Terxy® y Terxy® Contract un referente de garantía y calidad.

Volver arriba