Saltear al contenido principal
Resolvemos El Concurso De Facebook

Resolvemos el concurso de Facebook

Instrucciones concurso almohada terxy mediflow

A Coruña, 15 de septiembre de 2011.- Casi un mes después de comenzar con nuestro concurso en Facebook éste llega a su fin. Hoy, a las 13h, conoceremos al ganador o ganadora de la fantástica almohada que sorteábamos. Una almohada Mediflow con cámara de agua reguladora de firmeza con un valor en el mercado de 125 euros.

¿En qué consistió el concurso? Nuestros seguidores tenían que contestar de una manera original a la pregunta realizada en nuestro Facebook: ¿Cuál es la excusa más original para levantarte tarde de la cama? y, siguiendo las instrucciones que se observan en la imagen, conseguir el mayor número de «me gusta».

El seguimiento del concurso ha sido increíble y aún hoy, a tres horas del final, siguen las votaciones. ¿Quién se llevará la almohada en este concurso de Facebook? La cosa está muy reñida entre dos de nuestras seguidoras que han llegado a superar los ¡200 «me gusta»!

Este no será el único sorteo que organizaremos en las redes sociales. En Terxy continuaremos con nuestra apuesta por el Social Media. Si quieres estar al corriente de todas nuestras novedades y no perderte más sorteos, no dudes en seguirnos tanto por aquí, como por Facebook o Twitter (@terxy)

Volver arriba