Saltear al contenido principal
Cómo Mantener Tu Rutina Cuando Teletrabajas

Cómo mantener tu rutina cuando teletrabajas

Debido al periodo de confinamiento estamos pasando mucho tiempo en casa, esto afecta a nuestras rutinas que han quedado totalmente alteradas. Nuestros horarios se han cambiado y esto nos dificulta conseguir un sueño placentero.

Si estás trabajando teletrabajando, te damos unos consejos para levantarte con ánimo y ganas para afrontar un nuevo día en casa.

Pon el despertador todos los días a la misma hora. Es importante que todos los días pongamos el despertador a la misma hora, de esta forma podremos acostumbrar a nuestro cuerpo a levantarse a una hora determinada.

No te apresures a levantarte. Levantarnos nada más despertarnos no es bueno, descansa durante los primeros 5 minutos y piensa en lo que vas a hacer durante el día.

Desayuna bien. Después de descansar 8 horas nuestro cuerpo necesita recuperar nutrientes. Un desayuno equilibrado nos ayudara a afrontar la mañana mucho mejor.

Haz la cama. Muchas de las personas odian hacer la cama por las mañanas. Psicológicamente es importante tener la casa con todo ordenado.

Vístete aunque no vayas a salir. Cuando trabajamos en casa y no tenemos que acudir a la oficina muchas veces nos quedamos con el pijama puesto todo el día. Es aconsejable cambiarnos para así darle comienzo a un nuevo día.

Organízate. Es importante tener claro lo que vamos a hacer durante el día. El primer paso para conseguir nuestras metas es centrarnos en lo que realmente importa.

Volver arriba