Saltear al contenido principal
Colchones Para Personas Con Sobrepeso

Colchones para personas con sobrepeso

A la hora de comprar un colchón, es fundamental tener en cuenta todas las características necesarias para elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades (estilo de vida, dolencias o morfología). En el caso de elegir colchones para personas con sobrepeso, hay que tener en cuenta una serie de factores concretos para que disfruten de la mayor comodidad y su descanso sea óptimo.

Para descubrir cuál es el mejor colchón para personas con sobrepeso, necesitamos dar un repaso por varios factores antes de tomar una decisión.

Firmeza

En estos casos los colchones de firmeza suave son la mejor opción, ya que un colchón de firmeza media-alta o alta, presionaría nuestro cuerpo contra el colchón. Esto produce incomodidad, más vueltas en la cama y la posibilidad de que se nos duerman los brazos. A mayor peso, más adaptable debe ser el colchón.

Transpirabilidad

Un problema habitual en las personas con sobrepeso es la sudoración nocturna, por lo que elegir un colchón con un alto grado de transpirabilidad que permita la circulación del aire y distribuya el calor es imprescindible.

Base

Es muy importante que la base, somier o canapé sobre el que situaremos el colchón sea rígido, y no permita que el colchón se hunda ni deforme. Una base rígida mantiene durante más tiempo las cualidades del colchón, mejorando su comodidad y durabilidad.

Entonces ¿cuál es el mejor colchón para personas con sobrepeso?

El colchón Airplús® de nuestra línea Terxylab®, cumple con todas las características para ofrecerle, a las personas con sobrepeso, el descanso que merecen.

Se trata de un colchón con Terfeel®, un poliéter único y revolucionario que crea una burbuja de protección natural, que nos permite ofrecer un descanso seco, agradable y saludable, en el que el colchón respira, favoreciendo la circulación y distribución del calor corporal, al mismo tiempo que evita que se concentre la presión en ciertas zonas, gracias a su gran poder de adaptabilidad al cuerpo.

Elaborado con tejido Jacquard elástico, conocido por su espesor, gran resistencia, estabilidad y durabilidad, así como fibra Dacron Quallofil, un poliéster de alta calidad con propiedades antiácaros y antibacterias. Aporta frescor al descanso y destaca por ser ultraligera.

Pero el Airplús® no es el único de nuestros colchones que cumple los requisitos. Puedes ampliar información sobre este tema poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente [email protected] o planteándonos tu duda a través de redes sociales.

Para disfrutar del mayor descanso posible, no dudes en combinar este colchón para personas con sobrepeso con nuestros somieres, canapés o bases tapizadas.

Volver arriba