Saltear al contenido principal

Nuestro 30 aniversario

30 aniversario

¿Es difícil pasárselo bien el día que tu empresa cumple 30 años? Desde Terxy® lo teníamos claro: ¡íbamos a disfrutar de lo lindo que 30 años no se cumplen todos los días! Nuestro plan: actividades en la naturaleza. Nuestro propósito: crear más equipo y sobre todo, pasar un día genial en familia. Aquí está el relato de nuestro 30 aniversario.

Salimos a las 10 de la mañana de nuestra fábrica ataviados con unas camisetas que las compañeras de Asubía nos diseñaron para la ocasión. Parecíamos un equipo de fútbol, ¡pero somos un equipo de especialistas en descanso!  Algunos nos preguntaron porqué elegimos el color azul para nuestra vestimenta y nosotros lo teníamos claro: somos de la materia que se crean los sueños, las nubes y el azul, después del verde.. nos identifica y nos encanta! Una coincidencia curiosa de ese día: jugaban el Celta de Vigo y el Deportivo de A Coruña y todos queríamos animar a los dos equipos así que esa era otra razón para ser azules todo un día. (Al final sólo pudo permanecer el Celta en la primera división pero estamos orgullosos de que ambos equipos luchasen).

Siguiendo con el relato… nos montamos en el bus expectantes de cuáles eran las actividades que nos tenían preparadas en Santiago de Compostela. Llegamos al Pazo de San Xordo, hicimos el desembarco Terxyano y allí nos hicimos la foto de familia. Posteriormente, nos dividieron por equipos de 3 y 2 personas y comenzó la competición. Minigolf, carrera de orientación con búsqueda de pistas, tiro con arco, «frisby»…un pack completo para todos los gustos…

Aquí llegaron las risas, los ánimos, las carreras, el compañerismo y una mañana inolvidable. Después de competir hasta las 3 de la tarde, se desveló el equipo ganador. Compuesto por Esteban, Toñito y Jesús… recibió unos diplomas del evento y varios regalos! Desde aquí les mandamos otra ENHORABUENA … esperando que el año que viene podamos cambiar de caras en el podium!!!Cansados pero contentos, nos llevaron hasta el centro de Santiago de Compostela, donde, en el restaurante Porta Faxeira, degustamos un menú excelente y divertido. Desde aquí queremos dar las gracias a Joaquín Villar y a todo el equipo de Pousadas de Compostela y del propio restaurante por atendernos de esta forma tan cerca y especial.
Tras los entrantes, el primero y el segundo, llegó una de las sorpresas. ¡Una tarta del aniversario! De milhoja… que no duró ni 5 minutos entera… pero que todos fotografiamos y por supuesto… probamos. Después vino el momento más emotivo de la jornada. Entregamos una placa conmemorativa de todo el equipo a nuestro capitán, a nuestro gerente…¡enhorabuena por estos 30 años José Antonio!

Y como fin de fiesta, después de algún lagrimón y muchas fotos.. ¡nos sorprendieron con una gran queimada! Gracias a Roi y a Ana por venir a sacarnos los malos espíritus y por acompañarnos este día tan especial.  Ahora sólo os queda  reiros con las fotos que os dejamos en la galería. ¡Hasta el año que viene! A por los 31 años….porque #somossoñadores!

Volver arriba