Saltear al contenido principal
Canapés, Un Mundo De Posibilidades

Canapés, un mundo de posibilidades

Hoy en día existen muchos tipos de bases para nuestro colchón, somieres, bases tapizadas, camas nido, camas articuladas, etc. pero en esta ocasión vamos a centrarnos en un equipo que hace la función también de armario: los canapés.

La compra de un canapé abatible, surge como solución a los hogares que necesitan espacio extra en la vivienda. Este tipo de bases para tu colchón, significan ganar un armario en casa con un almacenaje realmente amplio. Podrás guardar todas aquellas cosas que no sabes en qué otro sitio guardar o simplemente objetos que no usamos frecuentemente. Dentro del canapé todo lo que guardes estará bien protegido frente al polvo y fuera de la vista.

Las bases sólidas y continuas como las de las camas de canapés, aportan firmeza a nuestro colchón, y además influyen en un mejor mantenimiento y cuidado del colchón. Nuestro descanso será reparador y de calidad, sin miedo a que nuestro colchón se deforme.

De entre el amplio catálogo del que disponemos en Terxy®, os dejamos algunas recomendaciones:

Canapé Cajones

Canapé de cajones con láminas estrechas. Estructura y láminas de madera maciza. Dispone de cuatro cajones de máxima capacidad.

Canapecajones

Abacor

Canapé abatible de madera con máxima capacidad. Dispone de apertura neumática.

Abatible Polipiel

Canapé abatible con gran capacidad. Tapizado en polipiel con tejido 3d antideslizante en la zona central y apertura neumática.

Terxy2 009

Volver arriba