Saltear al contenido principal
Terxy® En La Revista Interiores

Terxy® en la Revista Interiores

Branded Content de Terxy® en la Revista Interiores hablando sobre la importancia del colchón para alcanzar una vida mas saludable.

Hablamos con la Revista Interiores, referente en el sector de la decoración, diseño e interiorismo desde hace más de 16 años.

En el artículo, hablamos sobre nuestra percepción del descanso y la importancia que, productos como los nuestros, tienen para mejorar la calidad de vida de las personas. Productos que cumplen con los más exhaustivos controles de calidad para ofrecer al consumidor algo tangible en lo que confiar: nuestras certificaciones de calidad.

Certificaciones de gran valor, si tenemos en cuenta que, en España, no existe una normativa que regule los materiales y fabricación de los equipos de descanso.

Estas certificaciones no solo avalan la calidad y el respeto por la salud, sino que garantizan la ausencia de sustancias nocivas en nuestros productos.

Ser fabricantes, nos ha permitido llevar un control más exhaustivo de todo el proceso y garantizar así, el cuidado de cada detalle. Controles como la trazabilidad de nuestros productos, nos aseguran la procedencia de los componentes que usamos en su fabricación. Estos terminan siendo un plus, para el consumidor que tiene la seguridad de lo que está comprando.

Enlace artículo de Terxy® en la Revista Interiores.

Volver arriba