Saltear al contenido principal
Terxy® Se Cita Con BILBAO MUEBLE

Terxy® se cita con BILBAO MUEBLE

Inauguraremos el año que entra con una de las grandes citas del sector del mueble: Bilbao Mueble. Con el espectacular Bilbao Exhibition Centre como telón de fondo, la feria profesional del hábitat BILBAO MUEBLE abrirá sus puertas los próximos 19, 20 y 21 de enero de 2017.

Lo hará contando con empresas del sector del mueble en su vertiente de comercio, distribución, interiorismo o venta al por mayor entre otros.

Es una feria estrictamente profesional. Los visitantes han procedido, principalmente, de Cantabria, Aragón, Navarra, Galicia y Castilla León y de países como Portugal, Francia, Alemania y Marruecos. La actividad de los visitantes se ha centrado en torno al comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor, principalmente. Actúa como plataforma de encuentro donde presentar novedades y realizar nuevos contactos. Allí se darán cita más de 40 agentes del sector. Comerciales, fabricantes y comercios de las empresas de referencia tanto a nivel nacional como internacional estarán allí.

Terxy® estará presente también en Bilbao Mueble con un stand propio, donde presentaremos nuestra gama actual y novedades. Y donde daremos información personalizada a todos aquellos interesados en nuestros productos y marca. Sin duda una oportunidad única para conocer en profundidad nuestros productos y equipo humano. Y donde establecer contactos y colaboraciones de valor.

¡Nos vemos!

Volver arriba