Saltear al contenido principal
Mobalia 2017

Mobalia 2017

Img 20170622 Wa0002

Dentro de nuestra agenda de ferias profesionales hicimos hueco el pasado 22 de junio para una nueva cita en Alcalá de Henares, en Mobalia 2017.

Stand Terxy Mobalia 2017

La feria exclusiva de Europa Muebles, el primer grupo independiente del sector de la distribución de mobiliario en España, celebraba este año su 36ª edición. Y, como en anteriores temporadas, Terxy® tuvo la oportunidad de descubrir las nuevas tendencias, los diversos fabricantes que se dieron cita en las instalaciones de Europa Muebles, situadas en Alcalá de Henares.

Europa Muebles nació hace más de 35 años hasta convertirse, a día de hoy, en el grupo líder con más asociados y puntos de venta -más de 200 en todo el territorio nacional-. Decenas de miles de famillias anualmente decoran su vida con nosotros. En dicho lugar, se ofrecían todos los servicios necesarios para dar soporte a un evento que disfrutó de una gran afluencia y, sobre todo, cumplió con las expectativas generadas.

Nuestro personal hizo hueco en su agenda para presentar las últimas novedades en descanso a curiosos y clientes.

Lejos de acabar la temporada con Mobalia, ya tenemos nuevas citas anotadas. En septiembre ponemos rumbo a Valencia y el próximo enero repetiremos en Zaragoza. Aunque probablemente se irán añadiendo nuevas citas en la agenda en los próximos meses.

Volver arriba