Saltear al contenido principal
Adiós 2018

Adiós 2018

Este 2018 ha sido un año cargado de innovaciones, sueños y proyectos para Terxy®. Inevitable no echar la vista atrás y reflexionar sobre todo lo que nos ha pasado. Inevitable y necesario para ver si hemos cumplido nuestros propósitos, ver nuestros logros y comenzar este 2019 con más ganas si cabe que el 2018. 

Por ello aquí va un resumen de nuestro año:

Lo primero en lo que queremos hacer hincapié es en nuestra participación en las ferias. Como ya hemos expuesto con anterioridad, asistir a las principales ferias del sector siempre ha sido prioritario para Terxy® por infinidad de razones. ¡Este año hemos participado en un total de cinco!

La primera de nuestro calendario, a los pocos días de empezar el año, fue IMM 2018 Colonia: Feria Internacional de mobiliario e iluminación. Como sabéis, nunca perdemos la oportunidad para empaparnos de nuevas ideas y esta feria era el escenario perfecto.

Continuando, en ese mismo mes, asistimos a la 6ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. En este caso participamos como marca expositora para presentar nuestra última novedad, el Terfeel®. Además, contamos con un equipo comercial que aprovechó las cuatro jornadas del certamen para informar de las novedades, explicar cada detalle del proceso de fabricación y nuestra decisión de apostar por las mejores materias primas.

En abril, nos desplazamos hasta Milán para asistir, nuevamente como visitantes, a la nueva edición del “Salone del Mobile Milano”. Este evento, dirigido a profesionales del sector, es uno de los principales observatorios de nuevas tendencias del diseño y mobiliario.

En junio, nos dirigimos hasta Madrid para asistir a Mobalia. Aquí, comerciantes de las principales organizaciones del sector y fabricantes se dan cita en las instalaciones de Europa Muebles, para comprobar de primera mano las tendencias de nuestro sector, y Terxy® no podía ser menos.

Y, por último, en septiembre asistimos a la feria Hábitat Valencia. Fue la cita perfecta para conocer nuestra exposición de producto centrada en mostrar lo que supone un verdadero descanso, dando a conocer para ello, nuestras materias primas, certificaciones de calidad y últimas incorporaciones.

Además de nuestra presencia en las ferias, hemos incorporado un gran número de novedades, tanto a nivel empresa como en nuestras redes sociales. Hemos renovado nuestra flota de camiones. Desde el mes de mayo nuestros productos ya están disponibles en Andorra. Nuestra línea de productos Terxy® Contract, la línea de descanso para hoteles, ya está disponible.

En cuanto a las redes sociales, este año hemos presentado tres nuevas secciones. Por un lado, “No te acostarás sin saber una cosa más”, en donde profundizamos en los conceptos sobre descanso. En esta sección proporcionamos la información necesaria para realizar una compra adecuada y adaptada a cada consumidor. En segundo lugar, estrenamos #CuídateConTerxy, dedicada a tratar diversos temas que nos aportarán información interesante sobre el descanso. Y, por último, descubrimos una nueva forma de interacción con nuestros seguidores, invitándolos a participar activamente en diversas dinámicas propuestas.

También hemos sido doblemente galardonados este año. En primer lugar, hemos recibido el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Control de Calidad. La campaña “Enamórate en la cama pero nunca a ciegas”, fue premiada en el Salud Festival como mejor mensaje en diseño publicitario.

Termina un año más, lleno de mucho trabajo. Doce meses en los que hemos estado trabajando en muchos proyectos, hemos crecido, participado en numerosas ferias, etc. Y, en gran parte, todo lo que nos ha pasado es gracias a ti.

Volver arriba