Consejos para dormir cuando estás fuera de casa
No existe sensación más placentera a la hora de dormir que hacerlo en tu propia cama. Por diferentes motivos a veces nos vemos obligados a descansar fuera de casa. Ya sea por negocios, trabajo o placer sigue estos consejos para descansar mejor cuando tengas que dormir fuera de la comodidad de tu hogar.
Prepárate para la hora de dormir. Ir a la cama supone un ritual para muchas personas. Algunos comienzan por ponerse un pijama o cualquier ropa cómoda y holgada. Es bueno tomar una cena ligera, beber una infusión o té y apagar por completo las luces de la habitación. Es importante que sientas que es el momento de ir a dormir, haz que la habitación se encuentre en absoluta calma y que no haya molestias de ningún tipo.
Relájate. Cada persona tiene sus propios métodos que lo ayudan a relajarse. Un buen truco es darse una ducha con agua caliente o dar un pequeño paseo, hacer yoga e incluso meditar. De esta forma tu mente estará calmada y entrará en un estado de reposo que nos permitirá desconectar.
Encuentra la temperatura. Expertos recomiendan acondicionar la mejor temperatura en la habitación con la finalidad de que tu cuerpo se relaje y se sienta lo más cómodo posible. La temperatura más aconsejable para conseguir un descanso óptimo son 22 grados.
Lee. Leer en la cama es otra técnica para conciliar el sueño. la lectura en la cama te ayudará a inducir el sueño rápidamente debido a que tus ojos se cansarán rápidamente.
Llevar algunos objetos contigo. Los objetos familiares ofrecen mucha sensación de paz y tranquilidad. Si tienes algunos objetos favoritos para conciliar el sueño, llévalos contigo siempre.
Si te encuentras en un hotel conviene que éste cuente con una buena cama, ancha, firme, confortable, que nos ayude a recuperar fuerzas para el día siguiente y nos permita disfrutar de un descanso reparador. En Terxy® contamos con la línea Contract, una línea de equipos de descanso con los que los huéspedes de los hoteles disfrutarán de estancias únicas.