Hoy cumplimos 30 años ¿Por qué no lo celebramos?
Hoy es un día muy especial para todo el equipo de Terxy®. Estamos de cumpleaños, ¡de aniversario! Hace nada más y nada menos que 30 años, comenzaba nuestro sueño, nacía lo que hoy es nuestra compañía. Y todo ello gracias al empeño y la tenacidad de muchas personas, que año tras año, han ayudado y contribuyen a que hoy cumplamos tres décadas dedicadas al descanso. Sin embargo, en origen todos los sueños nacen de una mente, de una persona. Por ello, queremos felicitar a José Antonio Seoane por su forma de emprender, por la forma de enfrentarse cada día al reto de mantener e innovar en un sector tan competitivo como es el nuestro.
Por esas ideas descabelladas a veces pero que se convierten en éxitos. Por esa apuesta por las personas, por el talento. Por esa tenacidad y ganas de mejorar cada día que se transmite en cada paso de Terxy®. Sin una mente como esa, sin una persona que tenía y tiene un GRAN SUEÑO, nada sería posible.
Por eso cuando hablamos de sueños y decimos que los fabricamos, sabemos de primera mano lo que es: porque los vivimos. Porque Terxy nació y vive de un sueño constante que se transmite entre cada uno de los trabajadores que componemos Terxy. ¡Gracias a cada uno de vosotros porque sin vuestra implicación y constancia, tampoco estaríamos cumpliendo años. ¡Felicidades para todos!
Postdata
Este aniversario de los 30 años coincide con otro muy importante para otro pilar de Terxy®. Nuestro director de fabricación, la esencia y la mente de la que salen cada uno de nuestros modelos, cumple hoy años. Para él, con todo el cariño y sabiendo que siempre estará formando ese maravilloso y férreo tándem con la dirección, le mandamos otra felicitación. Y ahora… nada más… ¿por qué no lo celebramos?