Saltear al contenido principal
40 Aniversario De Terxy®

40 aniversario de Terxy®

En el mundo empresarial, alcanzar el 40 aniversario se convierte en un gran logro. Es un testimonio de la dedicación, la visión y el compromiso de una marca con sus clientes y su industria. Durante cuatro décadas, Terxy® ha dejado huella en el sector del descanso, estableciéndose como un referente de innovación y calidad.

Desde nuestros comienzos en 1983, en Terxy® nos comprometimos en ofrecer los mejores productos para el descanso, brindando soluciones innovadoras y de una calidad superior. Nuestro enfoque en la investigación y el desarrollo nos ha llevado a incorporar la más novadora tecnología y los materiales más punteros.

Una de las principales razones detrás del éxito continuo de Terxy® es nuestra dedicación a la satisfacción del cliente. Desde el principio, nos hemos esforzado por comprender las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que superaren sus expectativas. La calidad y confiabilidad de los productos Terxy® han sido ampliamente reconocidas y apreciadas en la industria, lo que ha contribuido al crecimiento constante y a la lealtad de nuestros clientes a lo largo de los años.

Otro factor clave, ha sido nuestro enfoque en la innovación.

Hemos estado a la vanguardia de las últimas tendencias y avances tecnológicos, introduciendo constantemente nuevos productos y mejoras en nuestras líneas de productos. Nuestra dedicación a la innovación nos ha llevado a importantes avances como el desarrollo del Terfeel®. Un poliéter revolucionario, exclusivo de Terxy®, que favorece un descaso seco, agradable y saludable.

Además de nuestro enfoque en la calidad y la innovación, Terxy® también ha demostrado un compromiso sólido con la responsabilidad social y ambiental. Hemos implementado prácticas sostenibles en nuestra cadena de suministro y hemos trabajado en iniciativas para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Esto demuestra nuestro compromiso con la construcción de un futuro más sostenible.

Durante la celebración de nuestro 40 aniversario, creemos es importante reconocer y agradecer a todas las personas que han contribuido a nuestro éxito: desde los clientes leales hasta los empleados dedicados, proveedores y fundadores. Sin su arduo trabajo y apoyo, Terxy® no sería la marca que es hoy.

Mirando hacia el futuro, en Terxy® tenemos como objetivo continuar nuestro legado de excelencia y liderazgo en la industria. Con nuestra dedicación a la calidad, la innovación y la responsabilidad social, seguiremos impulsando avances significativos y superando las expectativas de nuestros clientes durante muchos años más.

Volver arriba