Terfeel®, la espuma que revolucionará el mundo del descanso, novedad de Terxy en la Feria del Mueble de Zaragoza

 

  • Terxy inauguró su stand en la V Feria del Mueble de Zaragoza con todas sus novedades en el pabellón nº6. El stand es una recorrido por las estancias de un acogedor hogar, en donde las certificaciones como Galicia Calidade son un aval muy importante para el consumidor.

Continuar leyendo “Terfeel®, la espuma que revolucionará el mundo del descanso, novedad de Terxy en la Feria del Mueble de Zaragoza”

José Antonio Seoane: “Dormir es casi tan importante como respirar”.

La marca gallega realiza una radiografía del descanso a medida del cliente.

La marca gallega líder en descanso, la única que cuenta con el sello de Galicia Calidade, advierte a los consumidores de que a la hora de dormir, tenemos que apostar por la calidad y no confiar en los precios bajos.

Continuar leyendo “José Antonio Seoane: “Dormir es casi tan importante como respirar”.”

Sábado de encuentros en IV Feria de Zaragoza 2014

Stand Terxy IV Feria mueble zaragoza 2014

¡Feliz domingo para todos! Tras un desayuno reconstituyente nos preparamos para nuestro último día en la IV Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. Como os hemos prometido, seguimos con nuestro particular cuaderno de bitácora para relatar cómo transcurrió nuestro tercer día de feria. Una jornada llena de encuentros, de visitas internacionales que nos han colmado de ilusión y nos han recordado que tenemos que seguir soñando.  Sabedores de que nuestro día a día pasa por mirar hacia el exterior sin dejar de crecer internamente, las visitas de los colaboradores internacionales nos enorgullecen aún más de tener una filosofía tan clara.

Diferenciarse para crecer y abrir nuevos mercados

Nuestra apuesta por la diferenciación, por la calidad en todos nuestros productos, la transparencia en todas nuestras comunicaciones con clientes, son pilares para que inversores de países emergentes, de potencias ya consolidadas y de mercados medianos, sigan buscando marcas como Terxy para apostar por el descanso de calidad. Damos las gracias a todos los que ayer han estado con nosotros, tanto a los que han escuchado nuestra filosofía por primera vez, como a aquellos que como amigos, nos han visitado para conocer novedades y ver nuestro stand en Zaragoza. Abrir mercado en el exterior tiene muchas complicaciones. Pero también muchos retos e ilusiones que nos llenan de vida y de sueños. Por eso solo podemos dar las GRACIAS con mayúsculas en todos los idiomas que se hablaron en nuestra casa.

PD. Ahora abrimos las puertas de este domingo. Para los que aún no nos habéis visitado, os recordamos que estaremos encantados de que vengáis a conocer nuestra propuesta en Zaragoza.

Segundo día en Zaragoza: educar en descanso saludable

Stand Terxy Zaragoza 2014

Comenzamos el sábado relatando nuestro segundo día en la IV Feria del Mueble de Zaragoza. Un viernes que se ha caracterizado por la pasión, por el sentimiento de equipo y sobre todo, por nuestra misión: educar al cliente en la importancia del descanso saludable. Si algo hemos aprendido a lo largo de estos 30 años, es a valorar la transparencia y honradez cuando hablamos con nuestros clientes.

Por eso, si tuviéramos que definir el 80% de nuestras conversaciones con los visitantes que hemos tenido, podríamos hablar de educación en descanso. Nuestro equipo, busca cada día crear una conciencia de salud asociada al sector que es el futuro de un buen relax saludable. Nos empeñamos en transmitir que los colchones, “son bultos sospechosos” hasta que no se demuestre lo contrario. Sólo de la mano de la calidad certificada, con el conocimiento y con la verdad, el consumidor final, sabrá sobre qué descansa.

Garantizar salud y calidad en tu descanso

Si realmente queréis dormir mejor y de una manera saludable, os habéis preguntado alguna vez…¿sé realmente lo que contiene mi colchón? ¿Será verdad que es de viscoelástica? ¿Cómo me fío de lo que me dice un vendedor en mi tienda si no tengo ni idea de lo que es un muelle embolsado? Desde Terxy, queremos concienciar y animar a todos los que busquéis un equipo de descanso a que preguntéis y sobre todo, a que exijáis certificados que avalen los productos, los núcleos de los colchones, las espumas, etc… ¡En definitiva, tener garantías sobre lo que estáis comprando! Así que, os paséis o no por nuestro stand, seáis profesionales, vendedores o clientes finales, desde Terxy os animamos a preguntar, a indagar, a invertir un poco de tiempo en cuidar vuestro descanso. No cuesta nada y ganaremos todos a largo plazo.  Terminamos esta minicrónica con esta frase de Diego Luis Córdoba:

Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad.

P.D: Y como no todo fue estar en el stand os contamos un secreto… Tuvimos cena de empresa y karaoke y aún estamos afónicos!!!

 

IV Feria del Mueble de Zaragoza, comenzamos!

IMG_4091Buenas noches a todos… ¿Ya nos echabáis de menos? Nosotros al menos sí. Esta noche comenzamos a escribimos más soñadores que nunca, con muchas ganas después de un día intenso en la IV Feria del Mueble de Zaragoza en la que, una vez más, participamos como expositores. Este año, nos hemos propuesto hacer un pequeño diario del día a día en feria, así que este es el resumen de hoy.

Después de días de intenso trabajo, a las 8:30 de la mañana, todo nuestro equipo estaba poniendo a punto nuestro stand para presentar, a todos los visitantes, cómo concebimos el descanso. Todas las ferias constituyen una oportunidad de relaciones, negocio y creación de imagen de marca que para Terxy, es un pilar fundamental.Las 10:00 horas marcaban la apertura para el público profesional. Manos a la obra, todo nuestro equipo fue explicando nuestra apuesta para este certamen, el porqué del stand, cómo nacen nuestros productos, los modelos que exponemos, las novedades.. y lo más importante: dar a conocer nuestra enseña a los que aún no conciben el descanso como algo fundamental en sus vidas.

En Terxy, el descanso es la base de nuestras vidas. La excelencia, la calidad, la apuesta por los mejores materiales y sobre todo, que el cliente en todo momento, sepa sobre lo que duerme. Sin tóxicos. Con calidad certificada. Con las máximas garantías para que siempre, pueda descansar tranquilo. Con este discurso de fondo y muchas visitas esperadas e inesperadas, transcurrió un primer día satisfactorio, emocionante y en el que, como siempre, hemos aprendido gracias a vosotros. A todos los que os habéis pasado hasta nuestro espacio para compartir el tiempo con nosotros.  Por todo ello, nuestra reflexión para este primer día es:

Seguiremos soñando con cada cliente como vosotros. Creciendo con cada oportunidad. ¡Mil gracias soñadores! Mañana más y seguro que mejor…